
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La madre lo habría descuidado y casi se ahoga. Se encuentra estable en el Hospital Notti.
Policiales11/01/2021Según informó el portal MENDOZA POST, un policía reanimó a un bebé de un año y dos meses que había caído a una pileta de Jocolí, Lavalle, y logró salvarle la vida.
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 21 horas cuando el pequeño se encontraba con sus hermanos y su mamá en la casa de su padre, presuntamente de visita ya que son ambos están separados. De un momento a otro, la mujer perdió de vista a su hijo y la pareja comenzó a buscar al pequeño. Segundos después lo encontraron boca abajo flotando en una vieja pileta de loza.
TE PUEDE INTERESAR
En el acto decidieron llevarlo hasta la Subcomisaría el Porvenir adonde llegó sin signos vitales. Allí un Oficial Inspector le realizó maniobras de RCP y logró reanimarlo. En el acto, el pequeño fue llevado hasta el Hospital Sícoli en donde fue estabilizado por los profesionales de la salud. Alrededor de las 3 de la mañana el pequeño comenzó a evolucionar de forma favorable y por eso fue trasladado al hospital Humberto Notti para que le realizaran estudios.
El bebé fue reanimado a tiempo. Por el caso intervino la Oficina Fiscal N°7 de Comisaría 17°.
FUENTE: MENDOZA POST
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.