
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
La madre lo habría descuidado y casi se ahoga. Se encuentra estable en el Hospital Notti.
Policiales11/01/2021Según informó el portal MENDOZA POST, un policía reanimó a un bebé de un año y dos meses que había caído a una pileta de Jocolí, Lavalle, y logró salvarle la vida.
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 21 horas cuando el pequeño se encontraba con sus hermanos y su mamá en la casa de su padre, presuntamente de visita ya que son ambos están separados. De un momento a otro, la mujer perdió de vista a su hijo y la pareja comenzó a buscar al pequeño. Segundos después lo encontraron boca abajo flotando en una vieja pileta de loza.
TE PUEDE INTERESAR
En el acto decidieron llevarlo hasta la Subcomisaría el Porvenir adonde llegó sin signos vitales. Allí un Oficial Inspector le realizó maniobras de RCP y logró reanimarlo. En el acto, el pequeño fue llevado hasta el Hospital Sícoli en donde fue estabilizado por los profesionales de la salud. Alrededor de las 3 de la mañana el pequeño comenzó a evolucionar de forma favorable y por eso fue trasladado al hospital Humberto Notti para que le realizaran estudios.
El bebé fue reanimado a tiempo. Por el caso intervino la Oficina Fiscal N°7 de Comisaría 17°.
FUENTE: MENDOZA POST
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
La joven es de contextura delgada, mide 1.55 metros, tiene el pelo a la altura de los hombros y tiene las puntas teñidas de un rubio muy claro.
El conductor no huyó y no estaba alcoholizado. Aparentemente, el joven peatón estaba bebido
En el video que te mostraremos vas a conocer la mejor técnica para dejar como nuevo tu disco
En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
Un video registrado durante la celebración de una misa en una iglesia de México ha causado conmoción en la comunidad cristiana.
El hombre le habría tomado los datos a una mujer que llevaba tres horas muerta. En redes nadie entiende qué pasó.