Para Ruggeri, River ya quedó eliminado de la Libertadores

Deportes 07/01/2021 Por Luján 365
El ex futbolista de River Plate analizó con contundencia lo que fue la goleada sufrida por el cuadro argentino ante Palmeiras.
ruggeri

Guia24-720x270-VLB

Luego de un partido en el que todo desbarrancó de forma progresiva para River, Palmeiras terminó quedándose con un 3 a 0 más que importante de cara al encuentro de vuelta contra el Millonario, encuentro que se llevará a cabo el próximo martes 12 de enero.

Quedando a merced de una actuación épica e histórica en el encuentro de vuelta, el equipo comandado por Marcelo Gallardo tendrá que apostar fuerte a remontar una serie complicada contra el cuadro de Brasil, que hizo los deberes de forma más que positiva en condición de visitante.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-1002629_1060432_5050Mar del Plata: una nena cayó de un sexto piso y murió

Analizando lo que dejó una derrota más que dura para el “millonario”, Sebastián Vignolo, conductor de F90, optó por darle una vida más y remarcó: "Yo no me animo a decir que está terminado".

Oponiéndose a la idea del conductor del programa, Oscar Ruggeri, reconocido ex futbolista de River y la Selección Argentina, tachó a River de la Copa Libertadores y replicó: "Yo sí. River tiene que salir a buscarlo, ¿o va a esperar?".

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar