Pai umbanda violaba a nena de 12 años para liberarla de espíritus satánicos

El individuo, de 34 años, fue apresado por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Villa Trujui. Los abusos habían sido denunciados en 2020 por los familiares de la víctima.

Policiales 06/01/2021 Fernando Vázquez para Crónica
abuso

Según informó Crónica, gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Villa Trujui, los efectivos policiales lograron detener a un pai umbanda, quien está acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a una niña, de 12 años.

El aberrante ilícito sucedió en 2015 y se asegura que el imputado sometía sexualmente a la menor con la excusa de que, de esa manera, la iba a liberar de espíritus satánicos.

TE PUEDE INTERESAR

violencia-de-genero_crop1530450086117.jpg_1734428432Tiró a su exmujer a un contenedor de basura y recibió sólo 11 meses de prisión

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el sujeto, actualmente de 34 años, fue apresado por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez en la calle Enrique Larreta al 10.000, entre Magdalena y Ceferino Namuncurá, en jurisdicción de Villa Trujui, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los ultrajes en perjuicio de la niña ocurrieron en 2015, cuando ella tenía 12 años y era la mejor amiga de la hijastra del pai umbanda.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto