Tiene 9 años, le hizo un dibujo a su papá para ayudarlo y fue un éxito

Cuando la máquina quedó en funcionamiento, su pequeña hija Mailén, de 9 años, diseñó el folleto para dar a conocer el servicio que ofrecía su papá.

Paranormal 05 de enero de 2021 Luján 365 Luján 365
cortopasto

La pandemia de coronavirus pegó fuerte en todo el país y dejó mucha gente sin trabajo. Es el caso de Gustavo y Noelia, una pareja del conurbano que están sin trabajo. El hombre, de 49 años, trabajaba en una cooperativa y su mujer, como empleada doméstica en varias casas.

“Me ofrecieron una cortadora de pasto por 500 pesos y hasta eso era mucho. Cuando la pagamos después hubo que juntar como otros 3.500 más para arreglarla porque no andaba”, relató Gustavo.

TE PUEDE INTERESAR

BYPOFRGZGNAFNPKSYUJ2SIBQXIDenuncian a un profesor por un posteo misógino en Facebook

Cuando la máquina quedó en funcionamiento, su pequeña hija Mailén, de 9 años, diseñó el folleto para dar a conocer el servicio que ofrecía su papá.

En el volante escribió a mano “Corto Pasto. Gustavo” y el teléfono de su papá. Sin embargo, la clave del éxito parece haber sido una frase que la pequeña colocó abajo del dibujo: "Suerte papi", lo que emocionó a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR

2021010410171244825Fabián Cubero se cayó de cabeza desde un inflable a la piscina

Gustavo lo publicó en su cuenta de Facebook y la publicación se volvió viral, a tal punto que lo convirtieron en tendencia en las diferentes redes sociales. “Pensaba en que me salga bien para que mi papá tenga trabajo”, contó la “artista autora de la obra", según informó El Tribuno este lunes.

FUENTE: TELEFE - EL TRIBUNO

Te puede interesar
Lo más visto