Alberto apuntó contra los jóvenes por el aumento de casos de covid-19

El presidente encabezó un acto en Chapadmalal y aseguró que "empieza el verano y todos nos distendemos". "Hay que seguir con los cuidados porque el virus sigue circulando", señaló.

Argentina 03 de enero de 2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-1001708_1059511_5135

Alberto Fernández se mostró muy preocupado este domingo, en un acto en Chapadmalal, por el aumento de casos de coronavirus registrado en los últimos días e indicó que mucho tienen que ver los jóvenes. Ya sin hablar de restricciones, el Presidente optó por la "responsabilidad individual" y pidió "no jugar con fuego porque el virus está circulando".

El Presidente estuvo acompañado por la directora de Anses, Fernanda Raverta, y con el gobernador bonaerense Axel Kicillof. En el acto se promulgó la nueva ley jubilatoria. 

"La vacuna nos va a dar con el correr de los meses inmunidad, pero en el mientras tanto no podemos jugar con fuego, porque el virus está circulando", expresó Fernández, en un tramo de su discurso.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-996095_1053898_6249Asesinaron a una joven embarazada en una pelea entre vecinos

El Presidente exhibió así su preocupación por el crecimiento de contagios en el área metropolitana y en la costa bonaerense y en ese sentido advirtió que en Mar del Plata "los casos crecen de un modo más que preocupante".

"Empieza el verano y todos nos distendemos", aceptó, pero pidió que la sociedad comprenda que el virus sigue circulando en la Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

"Uno se descuida y los que más se descuidan son nuestros jóvenes. Sé que para muchos ir a bailar es lindo, jugar al fútbol es lindo, todo es lindo, salvo que haya un virus en el medio. Quiero llamar a la reflexión de todos. La pandemia no se terminó", agregó.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto