Filman una bola de fuego que cae desde el cielo en China

El centro de Redes de Terremotos de ese país asiático informó que se rompió en miles de pedazos cuando ingresó a la atmósfera de la Tierra

Mundo 29/12/2020 Luján 365 Luján 365
ep-tjbnw8acqp6d_1_crop1609026951449.jpg_543804098

Una bola de fuego que cruzó todo el cielo, fue vista este miércoles en China por varios ciudadanos de ese país asiático. La imagen se viralizó por la red social asiática Weibo, y luego pasó a ser tendencia en Twitter. 

Finalmente los astrónomos detallaron que se trató de un meteorito que cayó en Nangqian, en la provincia de Qinghai, al noroccidente de China, y, de acuerdo con habitantes de la zona, minutos antes de ver la bola luminosa, se escucharon fuertes estruendos que los alarmó.

TE PUEDE INTERESAR

roboVIDEO: Mirá cómo le roban a una mujer en Palmares

 “El 23 de diciembre, muchos cibernautas en Yushu, Qinghai, fotografiaron en el cielo un bólido sospechoso que habría llegado del espacio exterior, y el cielo se iluminó. En videos que grabaron el momento se ve el objeto volador romperse en el aire, por lo que muchos fragmentos cayeron al suelo”, reportó en sus redes sociales el Centro de Redes de Terremotos de China. MIRÁ EL VIDEO

"Comenzó como algo muy pequeño, pero, tres minutos después, se volvió muy grande y brillante", relató asombrado al ver como el meteorito cayó en un campo. 

Este fenómeno no ha sido el único que se ha presentado en lo que tiene que ver con caída de meteoritos a lo largo de este año. Recientemente, a finales de noviembre, sucedió la caída de un bólido en Japón y, a comienzo de año, otro había caído sobre territorio mexicano.

TE PUEDE INTERESAR

1606462659973Por qué Coppola insultaba al cuerpo de Diego mientras llevaba el cajón

Según expertos, la caída de meteoritos sobre la Tierra es bastante común, pero muy pocas veces queda registradas en imágenes, razón por la cual los videos del más reciente hecho ocurrido en China han impactado a todos.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto