Cómo trabajar desde tu casa para empresas top, ganar más y manejar tus tiempos

Con una probada efectividad, el trabajo remoto se convirtió en una herramienta fundamental para que las empresas contraten talento de todo el mundo

Bolsa de Trabajo 25/12/2020 Juan Silvestrini para IproUp
14894

Lo que hace menos de un año parecía imposible, ya es una realidad. El mundo del trabajo cambió para siempre y, con él, las empresas y sus colaboradores. Si bien hay sectores que de a poco retornan a sus actividades, la realidad es que nada será como antes y el impacto seguirá profundizándose con el paso de los meses. 

Parecen haber quedado atrás las imágenes de oficinas "superpobladas": filas interminables de escritorios en lugares solamente iluminados con tubos fluorescentes, con decenas de empleados pegados unos al lado de otros y moviéndose de entre los distintos espacios del establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR

VQIIHCUMNPHKBRNSU6AUKQ2G3UEn Moscú, hasta los médicos desconfían de la Sputnik V

Hoy, el mercado laboral experimenta las bondades (y también las dificultades) del home office. Quedó comprobado que trabajar desde casa puede ser una gran solución para las empresas y traer grandes beneficios para los empleados. 

Desde Workana revelan que, a pesar de la preocupación original de los líderes de equipos, el seis de cada diez personas creen que la productividad aumentó o, al menos, se mantuvo igual.

MIRÁ EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: IPROUP

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.