
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Es sabido que Diego Maradona tuvo muchos hijos que tardó en reconocer. Aunque los únicos conocidos actualmente son Jana y Diego Jr, también están Santiago Lara y Magalí Gil, quienes actualmente están luchando por conocer su identidad. Además, se cree que hay tres jóvenes en Cuba que también serían descendientes del ex futbolista.
A esta lista se suma ahora Eugenia Loprevittola, una joven de 25 años oriunda de La Plata que, según Luis Ventura, sería también hija del Diez. El periodista explicó que fue adoptada cuando era una niña y que tiempo atrás su madre biológica se acercó para contarle que su padre biológico era Diego Maradona.
TE PUEDE INTERESAR
"No tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su identidad y saber de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo", explicó el periodista, quien también contó que la joven asegura que Maradona ya sabía que era su papá. Incluso, habría varias fotos de Eugenia con Diego cuando era DT de Gimnasia.
FUENTE: REVISTA PRONTO
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
No hubo heridos, pero sí grandes pérdidas materiales. Una operaria salvó su vida de milagro.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Los cementerios, lugares de descanso final para nuestros seres queridos, han sido objeto de fascinación y superstición a lo largo de la historia.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.