Apareció una nueva supuesta hija de Maradona

Se llama Eugenia y asegura que el ex futbolista sabía de su existencia antes de morir.

Argentina 25/12/2020 Luján 365 Luján 365
112684-maradona

Es sabido que Diego Maradona tuvo muchos hijos que tardó en reconocer. Aunque los únicos conocidos actualmente son Jana y Diego Jr, también están Santiago Lara y Magalí Gil, quienes actualmente están luchando por conocer su identidad. Además, se cree que hay tres jóvenes en Cuba que también serían descendientes del ex futbolista.

A esta lista se suma ahora Eugenia Loprevittola, una joven de 25 años oriunda de La Plata que, según Luis Ventura, sería también hija del Diez. El periodista explicó que fue adoptada cuando era una niña y que tiempo atrás su madre biológica se acercó para contarle que su padre biológico era Diego Maradona.

TE PUEDE INTERESAR

VQIIHCUMNPHKBRNSU6AUKQ2G3UEn Moscú, hasta los médicos desconfían de la Sputnik V

"No tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su identidad y saber de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo", explicó el periodista, quien también contó que la joven asegura que Maradona ya sabía que era su papá. Incluso, habría varias fotos de Eugenia con Diego cuando era DT de Gimnasia.

2020122414595915382

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.