Apareció una nueva supuesta hija de Maradona

Argentina 25/12/2020 Por Luján 365
Se llama Eugenia y asegura que el ex futbolista sabía de su existencia antes de morir.
112684-maradona

VFS_BANNER_720x270

Es sabido que Diego Maradona tuvo muchos hijos que tardó en reconocer. Aunque los únicos conocidos actualmente son Jana y Diego Jr, también están Santiago Lara y Magalí Gil, quienes actualmente están luchando por conocer su identidad. Además, se cree que hay tres jóvenes en Cuba que también serían descendientes del ex futbolista.

A esta lista se suma ahora Eugenia Loprevittola, una joven de 25 años oriunda de La Plata que, según Luis Ventura, sería también hija del Diez. El periodista explicó que fue adoptada cuando era una niña y que tiempo atrás su madre biológica se acercó para contarle que su padre biológico era Diego Maradona.

TE PUEDE INTERESAR

VQIIHCUMNPHKBRNSU6AUKQ2G3UEn Moscú, hasta los médicos desconfían de la Sputnik V

"No tiene demasiadas inquietudes más que ser reconocida. No quiere herencia, quiere saber su identidad y saber de qué murió su padre. Ella cuenta que se le acercó a Diego y se lo dijo", explicó el periodista, quien también contó que la joven asegura que Maradona ya sabía que era su papá. Incluso, habría varias fotos de Eugenia con Diego cuando era DT de Gimnasia.

2020122414595915382

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar