Solá a Cristina: “No me vendría mal otro laburo, pero no tengo tiempo”

Política 23/12/2020 Por Luján 365
El canciller Felipe Solá se refirió a los dichos de la vicepresidenta el último viernes en el Estadio Único de La Plata.
Felipe-Solá

El canciller Felipe Solá le contestó este martes a la vicepresidenta Cristina Kirchner, luego de que el último viernes en el Estadio Único de La Plata criticara al Gabinete.

“Los que tengan miedo de ser ministro o ministra, que vayan a buscar otro laburo”, había dicho la expresidenta. Al ser consultado el ministro de Relaciones Exteriores si se sintió aludido por las palabras, expresó en declaraciones radiales: “No me vendría mal otro laburo, pero no tengo tiempo para otro”.

En la misma línea, Solá manifestó: “Ningún ministro creo que tenga tiempo”. No obstante, destacó el apoyo de Alberto Fernández. “Me siento respaldado por el Presidente, sino fuera así, renunciaría”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR

5fe0e67140b5bVolcó un camión con botellas de Coca Cola en Ruta 40 y saquearon la carga

“No me sentí aludido pero me tomé el trabajo de repetir un par de cosas: en primer lugar la vicepresidenta, la compañera Cristina Fernández de Kirchner, dijo que hay que animarse a firmar, proponer, decidir y autorizar. Personalmente me animo, y creo que muchos o todos de mis colegas se animan”, amplió.

Y añadió Solá: “Porque nos quieren disciplinar, en el sentido de que no nos animemos. ¿Quiénes no quieren disciplinar? Los ataques de la Justicia, del lawfare”.

“Dijo que ‘el que tenga miedo, el que no esté dispuesto a hacer lo que haya que hacer para defender los intereses populares, que se busque otro laburo’. Y estoy totalmente de acuerdo con ella”, siguió el canciller.

TE PUEDE INTERESAR

IMG_7021-700x467Mendoza cierra el 2020 con la menor cantidad de víctimas fatales de las últimas dos décadas

En alusión al lawfare que volvió a hablar Cristina Kirchner el viernes, Solá indicó: “Hay una parte de la Justicia en la que hay lawfare”. Sin embargo, sostuvo: “No podemos hablar de toda la Justicia porque nos quedaríamos sin justicia”.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar