Exitosa edición de la Feria Luján Natural Mágica

Durante 3 días, más de 13 mil personas visitaron el evento que tuvo como finalidad ornamentar, apelando a sentimientos de esperanza y fe, todo el sector comercial del departamento con colores navideños. Con esta iniciativa se intentó generarles a los consumidores, que cumplieron estrictamente con los protocolos sanitarios exigidos, una recordada y sentida experiencia de compra.

Luján de Cuyo22/12/2020Luján 365Luján 365
Ya se vive la Navidad en Luján (1)
Ya se vive la Navidad en Luján

El pasado fin de semana, la Dirección de Desarrollo Económico, de manera mancomunada con el área de Gestión Ambiental del Municipio, llevó adelante un innovador evento en la Plaza Departamental General San Martín destinado a generar un espacio atractivo para que los vecinos visiten con mayor entusiasmo el sector comercial de Luján de Cuyo. Siguiendo este propósito, la comuna decidió ornamentar toda la plaza y su zona lindante, donde mayormente se encuentran los negocios lujaninos, con colores de la Navidad. 

No obstante, el principal foco de atención estuvo en el interior de la Plaza Departamental donde se montó el tradicional paseo local (Luján Natural) y los artesanos y emprendedores que habitualmente ofrecían sus bienes relacionados con la buena alimentación y el cuidado de la salud, en esta ocasión, lo hicieron en el marco del programa “Luján Mágico”. Más de 112 expositores que vendieron sus productos, caracterizados por su diversidad y ponderación del autoempleo, se manifestaron satisfechos por el considerable incremento de sus ventas en relación a ediciones anteriores.

TE PUEDE INTERESAR 

PIROTECNIA2018-03-700x700Hasta $ 26.000 de multa para quienes usen pirotecnia en Mendoza

Además, dentro del paseo, los visitantes disfrutaron de talleres como clases de yoga, cocina natural, talleres de humus, cocina biomasa, entre algunos otros. Otro aspecto para destacar fue el significativo impacto que tuvo, en los más pequeños, la presencia de Papá Noel con quien, durante dos jornadas, pudieron fotografiarse y compartir su recuerdo en las redes sociales.

Para aquellos chicos que todavía no pudieron obtener su fotografía con Papá Noel, vale decir que el pesebre con su presencia permanecerá exhibido hasta el 24 de diciembre de 19 a 21hs, a excepción del día de Nochebuena que el horario se acotará de 10 a 13hs. En este espacio diseñado por la Municipalidad, los chicos de Luján podrán depositar sus cartas -con algún mensaje esperanzador para el año entrante- en el buzón más antiguo del departamento.

TE PUEDE INTERESAR 

acosdor-rio-gallegosPlaneó encuentro con una nena de 12 años por Facebook y lo lincharon

La magia también se traslada a otros distritos

 Recordemos que la misma propuesta se replicará en la Delegación de Las Compuertas (Ruta Provincial 82) el día 23 de diciembre, de 17 a 22hs, y en la Plaza General Gerónimo Espejo de Chacras de Coria (ubicada entre calles Italia y Viamonte), el día 24 de diciembre, de 10 a 14hs.

Te puede interesar
Lo más visto