
Dramático rescate en el Dique El Carrizal: un joven casi pierde la vida por ahogamiento
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Ocurrió en La Plata. Buscan a los responsables del ataque
Policiales17/12/2020
Luján 365
Un hombre de 34 años murió ayer luego de ser haber sido baleado en la cabeza por dos "motochorros" que lo asaltaron cuando se movilizaba en su bicicleta por la ciudad bonaerense de La Plata, informaron fuentes médicas.
Se trata del músico Santiago Stirz, quien permanecía internado en el Hospital San Martín de la capital de la provincia de Buenos Aires, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió ayer en la tarde como consecuencia de las heridas sufridas.
TE PUEDE INTERESAR
Tras conocerse el deceso, un primo de la víctima, quien se encontraba en ese centro asistencial, dijo a Todo Noticias que "Santi" era una persona sana que "no fumaba" y "andaba en bici por toda la ciudad" y que cree que por esto último "su corazón resistió tanto".
"Lo mataron por maldad, porque no le robaron nada", señaló el joven, abrazado a su madre y tía de Stirz, quien recordó que a su sobrino los delincuentes le dejaron "su billetera" y su "celular" intactos.
FUENTE: TN - MENDOZA POST

Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.

Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.

Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo

El caso surgió después que una entidad le había retenido a una mujer el beneficio de sus hijos por una deuda que ella tenía de una tarjeta de crédito.

En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!

Una familia compartió en TikTok algo increíble que les sucedió cuando decoraban su casa para Halloween. En un clip, se observa varias cosas que la funeraría olvidó dentro del féretro y la grabación se hizo viral.

Una reconocida empresa del sector vitivinícola lanzó una nueva búsqueda laboral en Luján de Cuyo.

Una reconocida empresa gastronómica de Carrodilla, Luján de Cuyo, lanzó una nueva búsqueda laboral para incorporar personal con experiencia.