Pampita está embarazada

Farandula 17/12/2020 Por Luján 365
El periodista de espectáculos Pampito Perello Aciar afirmó entre sus historias de Instagram que Pampita está embarazada.
Pampita-estaría-embarazada-750x476

VFS_BANNER_720x270

Los rumores de embarazo de Pampita son cada vez mayores. Según el periodista “Pampito”, la conductora estaría esperando su primer hijo con su esposo Roberto García Moritán.

En noviembre de 2019, cuando comenzó a circular uno de los primeros rumores sobre la llegada de un niño a la familia Ardohain – García Moritán, la modelo aseguró: “El año que viene (podría tener un bebé). Pero tampoco va a depender de nosotros, estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será”. Ahora, entre las historias de Instagram de Pampito, alguien le preguntó si la conductora estaba embarazada y él respondió con un conciso “Si”.

TE PUEDE INTERESAR

nene-super-panchoMurió un nene por comer un pancho en mal estado

Este martes, la foto de Pampita y Benjamín Vicuñe en familia fue noticia. En la imagen, que fue compartida por la cuenta de Instagram @chusmeteando1, se los veía sonrientes junto a Benicio, Bautista y Beltrán. Por separado, el actor chileno destacó su alegría por el pequeño, con una foto donde se los ve a padre e hijo y el texto “padre orgulloso”. También circuló en redes sociales la foto de Pampita, quien posó con Beni y el certificado.

La alegría por el cierre de jardín de Benicio se suma al primer año de casados de Roberto García Moritán y la conductora. El pasado 23 de noviembre, el empresario gastronómico compartió un video muy romántico hablando sobre la relación que los une.

TE PUEDE INTERESAR

1608128016282SharedScreenshotMisterio por la joven desaparecida que publicó una foto amordazada

“‘¿No te gusto?’, me preguntás, entre pucheros y seducción, mirándome de perfil mientras me regalás tu caminar. Y yo te miro, siempre te miro. Me gustás tanto mi amor, que me pellizco cada mañana para comprobar si es verdad. Y despierto con vos entre mis brazos”, aseguraba en ese momento Moritán. Quizás, la celebración de aniversario también tenía un tercer integrante y nadie lo sabía.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar