Se viene un bono de $5.000: ¿quiénes lo cobrarán?

Este viernes, el gobierno nacional anunciará un nuevo bono de $5.000 que será una suerte de auxilio para uno de los planes sociales y como refuerzo tras haberse cancelado el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de Anses.
Después de la eliminación del IFE 4, el ministerio de Desarrollo Social lanzó dos programas de asistencia para acompañar a los sectores que continuaron afectados por la pandemia del coronavirus: el plan Potenciar Inclusión Joven, y el plan Potenciar Trabajo.
TE PUEDE INTERESAR
El plan Potenciar Joven apunta a acompañar a jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad.
En tanto que Potenciar Trabajo unificó los programas Hacemos Futuro, Salario Complementario y Proyectos Productivos.
TE PUEDE INTERESAR
Quiénes recibirán el plus
Será entregado a cerca de 50.000 personas que son parte del Potenciar Trabajo, pero exclusivamente a los trabajadores de comedores comunitarios.
Los trabajadores recibirán en diciembre los $10.294 del plan, más el bono de $9.450 y el plus de $5.000.
FUENTE. MDZ ON LINE