Entregó a su hija de 14 años a un hombre por un cajón de pollos y verduras

Policiales 16/12/2020 Por Luján 365
El hecho se dio a conocer luego que la hermana menor de la adolescente le revelara a su abuela el delito cometido por la mujer. Sucedió en Santiago del Estero.
hijaventa

VFS_BANNER_720x270

Los habitantes de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, no paran de comentar su indignación luego que se diera a conocer que una madre cambió a su hija, de 14 años de edad, por una caja de pollos y verduras.

El hecho se dio a conocer luego que la hermana menor de la adolescente le revelara a su abuela el delito cometido por la mujer.

TE PUEDE INTERESAR

2020121420532828199Un policía violó a una nena de 14 y la dejó embarazada

"Mi hermana no se fue de la casa. Mi mami la cambió a su amigo por un cajón de pollo y verduras, abuela. Pero ella no se fue", afirmó la joven de 13 años de edad a la abuela materna, quien de inmediato realizó la denuncia.

La denunciante declaró a las autoridades de la ciudad que, horas antes había recibido la vista de su nieta a quien le preguntó: ¿Por qué tu hermana se ha ido de la casa? Y la joven respondió que su hermana había sido cambiada por comida.

TE PUEDE INTERESAR

fiestasMendoza: Confirman que “no se autorizarán fiestas” para el 24 y el 31 de diciembre

La menor no pudo oponerse al intercambio con los alimentos, puesto que había sido amenazada de muerte por su progenitora.

Te puede interesar