Entregó a su hija de 14 años a un hombre por un cajón de pollos y verduras

El hecho se dio a conocer luego que la hermana menor de la adolescente le revelara a su abuela el delito cometido por la mujer. Sucedió en Santiago del Estero.

Policiales 16 de diciembre de 2020 Luján 365 Luján 365
hijaventa

Los habitantes de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, no paran de comentar su indignación luego que se diera a conocer que una madre cambió a su hija, de 14 años de edad, por una caja de pollos y verduras.

El hecho se dio a conocer luego que la hermana menor de la adolescente le revelara a su abuela el delito cometido por la mujer.

TE PUEDE INTERESAR

2020121420532828199Un policía violó a una nena de 14 y la dejó embarazada

"Mi hermana no se fue de la casa. Mi mami la cambió a su amigo por un cajón de pollo y verduras, abuela. Pero ella no se fue", afirmó la joven de 13 años de edad a la abuela materna, quien de inmediato realizó la denuncia.

La denunciante declaró a las autoridades de la ciudad que, horas antes había recibido la vista de su nieta a quien le preguntó: ¿Por qué tu hermana se ha ido de la casa? Y la joven respondió que su hermana había sido cambiada por comida.

TE PUEDE INTERESAR

fiestasMendoza: Confirman que “no se autorizarán fiestas” para el 24 y el 31 de diciembre

La menor no pudo oponerse al intercambio con los alimentos, puesto que había sido amenazada de muerte por su progenitora.

Te puede interesar
Lo más visto