Un policía violó a una nena de 14 y la dejó embarazada

Ocurrió en Santiago del Estero. La nena habló en Cámara Gesell y su familia recurrió al protocolo de interrupción legal de embarazo.

Policiales 15/12/2020 Luján 365 Luján 365
2020121420532828199

La Justicia de Santiago del Estero está investigando a dos policías por violación de una nena de 13 y otra de 14. Los padres de la mayor hicieron la denuncia después de que su hija quedara embarazada y solicitaran el protocolo de interrupción legal de embarazo (ILE).

La investigación quedó a cargo de un fiscal de Las Termas de Río Hondo. La violación habría ocurrido en noviembre, cuando uno de los policías habría invitado a las nenas a una escuela de Jiménez en donde trabajaba.

TE PUEDE INTERESAR

TLALJIYVLICM3LEOQPY44CEIRMMataron a un bebé de ocho meses de un balazo en la cabeza

Según declaró la víctima de 14 en Cámara Gesell, cuando ella llegó al colegio uno de los policías la encerró en un aula y la violó mientras el otro también abusaba sexualmente de la más chica. 

El juez de Control y Garantías pidió la detención del policía que embarazó a la de 14 y aguarda el la resuloción del ILE para poder obtener ADN y saber si corresponde al de él, lo que aseguraría que es culpable. El otro efectivo fue detenido, pero aún no lo imputaron.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto