Dos detenidos por abusar de un nene de 1 año

Policiales 16/12/2020 Por Luján 365
El hecho se registró el lunes en la ciudad tucumana de Famaillá y ayer fueron detenidos dos personas que trabajan y viven en el club.
f848x477-994151_1051954_7339

VFS_BANNER_720x270

Dos hombres fueron detenidos acusados de abusar de un bebé de un año y tres meses en un club de la ciudad tucumana de Famaillá. La madre del pequeño fue quien denunció el brutal ataque que conmociona a la provincia de Tucumán.

La información preliminar indica que el abuso se registró el lunes a la tarde cuando la madre jugaba con el niño en el club y lo perdió de vista un momento. Tras recorrer el predio desesperada, fue su hija mayor, de cinco años, quien le dijo que había visto a un hombre llevarse a su hermanito a un sector sin iluminación.

TE PUEDE INTERESAR

2020121420532828199Un policía violó a una nena de 14 y la dejó embarazada

La mujer encontró al niño en los vestuarios del club y visiblemente lastimado. El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Parajón Ortiz, donde los médicos constataron que presentaba lesiones compatibles con abuso sexual y quedó internado con pronóstico reservado.

Gracias al testimonio de la hermana del niño y de otros testigos, el martes se dispuso la detención de dos sospechosos. Se trata de un hombre de 56 años y de su hijastro de 22, que trabajan cuidando el predio del club y viven en el lugar. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Famaillá y quedaron detenidos por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

TE PUEDE INTERESAR

maradona-vs-inglaterra-1986_862x485¿Se viene un Argentina - Inglaterra en homenaje a Maradona?

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Violencia de Género Interfamiliar y Delitos contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros. Entre las primeras medidas dispuestas, se espera para los próximos días una cámara Gesell que se hará con la nena de cinco años, hermana de la víctima. En tanto, el club -Club Atlético Famaillá- permanece cerrado desde el martes con custodia de Infantería.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar