
Dramático rescate en el Dique El Carrizal: un joven casi pierde la vida por ahogamiento
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
El hecho se registró el lunes en la ciudad tucumana de Famaillá y ayer fueron detenidos dos personas que trabajan y viven en el club.
Policiales16/12/2020Dos hombres fueron detenidos acusados de abusar de un bebé de un año y tres meses en un club de la ciudad tucumana de Famaillá. La madre del pequeño fue quien denunció el brutal ataque que conmociona a la provincia de Tucumán.
La información preliminar indica que el abuso se registró el lunes a la tarde cuando la madre jugaba con el niño en el club y lo perdió de vista un momento. Tras recorrer el predio desesperada, fue su hija mayor, de cinco años, quien le dijo que había visto a un hombre llevarse a su hermanito a un sector sin iluminación.
TE PUEDE INTERESAR
La mujer encontró al niño en los vestuarios del club y visiblemente lastimado. El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Parajón Ortiz, donde los médicos constataron que presentaba lesiones compatibles con abuso sexual y quedó internado con pronóstico reservado.
Gracias al testimonio de la hermana del niño y de otros testigos, el martes se dispuso la detención de dos sospechosos. Se trata de un hombre de 56 años y de su hijastro de 22, que trabajan cuidando el predio del club y viven en el lugar. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Famaillá y quedaron detenidos por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".
TE PUEDE INTERESAR
La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Violencia de Género Interfamiliar y Delitos contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros. Entre las primeras medidas dispuestas, se espera para los próximos días una cámara Gesell que se hará con la nena de cinco años, hermana de la víctima. En tanto, el club -Club Atlético Famaillá- permanece cerrado desde el martes con custodia de Infantería.
FUENTE: MDZ ON LINE
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar