"Le agradezco a mi esposo, que puso en mis manos tantas cosas"

Así lo expresó Wanda Nara quien cumplió 34 y les agradeció a quienes la bancan. Por otro lado, Mauro Icardi también le dedicó un romántico mensaje.

Farandula 11/12/2020 Luján 365 Luján 365
Wanda-Nara-e1591930985540

Wanda Nara cumplió 34 años y lo celebró rodeada del amor de su esposo Mauro Icardi y sus cinco hijos. La representante usó su cuenta de Instagram para reflexionar y agradecerles a quienes la bancan.

“Cumplir años me hace mirar a mi alrededor y hacer, sin querer, un balance de mis años cumplidos... No puedo ser más bendecida con mi gran familia, con siendo tan joven ver crecer a cinco maravillosos hijos que hoy no veían la hora de abrazarme, quienes hace una semana esconden sus cartas de amor esperando mi cumpleaños más ansiosos que nadie”, comenzó expresando Wanda.

TE PUEDE INTERESAR

5fd27f036ba4cVideo: Mirá la imprudente maniobra de un colectivero en Chacras de Coria

También le dedicó una sincera dedicatoria a su esposo, quien también le escribió un romántico mensaje en sus redes: “A mi esposo que puso en mis manos tantas cosas porque sabe que siempre seré capaz de dar mi vida por todos ellos...”.

Su familia y amigos tampoco se quedaron afuera del saludo de la rubia. “A mi familia en Argentina que tanto extraño. A la cantidad de amigos tan únicos y valiosos que son parte de mi familia y que están repartidos por todos los lugares donde viví y que siempre siento tan cerca. Soy afortunada por tenerlos a todos ustedes. Gracias por tanto amor incondicional”, concluyó.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto