Una joven quiso tirarse de un puente en Maipú

Según informó el portal de noticias MDZ ON LINE, en Mendoza, el pasado fin de semana estuvo lleno de incidentes. Algunos atípicos, como el caso de una muchacha que se subió a un puente en Maipú en el mediodía de ayer, con la aparente intención de arrojarse al vacío.
El hecho se produjo en el llamado "Puente de variante", donde la chica se subió: estaba sentada justo en el borde. Y el peligro era doble, porque al caer podía morir pero también lastimar a alguien que circulara por abajo, a lo que se sumaba la posibilidad de quedar con secuelas.
TE PUEDE INTERESAR
Una inspectora municipal se acercó al lugar y poco a poco consiguió entablar un diálogo con la joven. Abajo se empezaron a juntar algunos curiosos.
CONVERSACIÓN EN LAS ALTURAS.
La foto muestra el momento en que la inspectora se aproxima a la chica para conversar con ella. Al rato llegó la Policía y también intervino. Según los reportes que nos llegaron, la muchacha desistió en su actitud y fue asistida.
Son eventos que parecen mínimos, pero que constituyen el día a día de muchos trabajadores de la Seguridad que no aparecen en las noticias. Esta vez no fue una acción con armas ni contra delincuentes; sino la charla con una muchacha que a lo mejor necesitaba conversar.
FUENTE: MDZ ON LINE