Llega a Luján de Cuyo FM Alba 93.3

Un nuevo medio de comunicación llegó a Ugarteche de la mano de una locutora. Conocé su historia.

Luján de Cuyo 03/12/2020 Ailín Cammeruccio para Noticias D
WhatsApp-Image-2020-11-25-at-23.11.58-1650x660

Según informó el portal Noticias D, Liliana Peñaloza es una mujer emprendedora que junto a su familia hace poco tiempo lograron instalar una nueva emisora radial en Ugarteche.

«F.M ALBA 93.3 es un nuevo medio de comunicación al servicio de toda la comunidad de Ugarteche. Siempre tuve la idea en mi cabeza y en mi corazón de tener mi propia radio, era difícil hacerlo realidad y estuve trabajando en diferentes radios durante varios años hasta lograr abrir mi propio camino», explicó a Noticias d.

TE PUEDE INTERESAR

f848x477-975591_1033394_5050¿El lunes 7 de diciembre será feriado?

A través de la frecuencia 93.3, los vecinos podrán escuchar la F.M ALBA y el programa ‘Fuera de Rango’, que conduce la propia Liliana. «Dispongo actualmente de múltiples espacios para quien tenga ganas de realizar su propio programa«, mencionó la locutora.

El recorrido para hacer realidad la radio fue bastante difícil. «Desde hace casi un año fuimos comprando las cosas, muy de a poco y con muchísimo esfuerzo y trabajo«.

Pero lo peor estaba por llegar: «Apenas inauguramos FM ALBA nos entraron a robar, alcanzamos a transmitir dos semanas y nos quedamos sin nada. Estuvimos muy tristes pero vamos a empezar de nuevo, ya contamos con varios equipos y estamos terminando la instalación en un nuevo lugar para volver a comenzar».

TE PUEDE INTERESAR

507852Personal doméstico: este será el aumento de sueldo a partir de diciembre

Orgullosa de su trabajo, Peñaloza indicó: «Lo novedoso de esta emisora es prestar justamente un beneficio solidario en la comunidad en la que nos ubicamos, nos propusimos ser un puente entre los mismos vecinos. La radio es un medio de comunicación muy noble que no necesita de alta tecnología para escucharla; te hace compañía e informa«.

Previo al robo, «la gente se acercaba al lugar con documentos perdidos, llaves encontradas, pedían que pasáramos información sobre mascotas perdidas, entre muchas otras cosas«, contó y aclaró: «Por el momento no nos encontramos transmitiendo, pero la próxima semana seguro volveremos a comenzar con todas las ganas y energías renovadas».

¿Cómo seguir la programación de F.M ALBA 93.3?
Las personas pueden encontrar toda la información que se pasa al aire en el Facebook del programa: Fuera de Rango.

FUENTE: NOTICIAS D

Te puede interesar
Lo más visto