"Con Diego éramos como una pareja, solo nos faltaba el sexo"

Quien fuera su representante recordó algunos momentos inolvidables con el "Diez" y se refirió al último adiós en el cementerio de Bella Vista.

Argentina 01/12/2020 Luján 365 Luján 365
coppola-y-maradona-juntos-la-previa-argentina-nigeria
Coppola y Maradona

La muerte de Diego Maradona continúa conmocionando al mundo entero, y una vez más, su eterno amigo Guillermo Coppola lo recordó en una emotiva entrevista radial, donde también se refirió al último adiós.

Quien fuera su representante explicó que tuvo su lugar en el entierro del “Diez” porque se lo dio la familia. "Claudia fue la capitana tanto en el velorio como en el entierro. Agarré la manija del cajón porque la familia me lo permitió, y me sentí familia otra vez, como durante tantos años”, señaló en diálogo con Closs Continental.

TE PUEDE INTERESAR

507566Antes de morir, Maradona "donó" un hotel de 5 estrellas en Cuba

“Si vivimos así, siendo familia, tal vez fue más sencillo, fue porque tenía a Claudia, Dalma, Gianinna, a Don Diego y Doña Tota en el equipo. Vivimos buenas y malas, altos y bajos”, completó Coppola.

Ya sobre su amistad con Maradona, el ex manager recordó: "Con Diego éramos como una pareja. Nos mirábamos y ya sabíamos cómo teníamos que manejarnos, solo nos faltaba el sexo, pero éramos una pareja. Éramos como Nu y Eve, como Starsky y Hutch”.

TE PUEDE INTERESAR

unnamed$ 4 millones costó el traslado de los "barras" al velorio de Maradona

En este marco, Coppola reveló algunas intimidades de su relación, y recordó cuando vivían en Cuba, que el “Diez” le dejó escrita en las paredes fragmentos de la canción “Amigo” de Alberto Plaza. “También encontré una foto en la que me escribió ‘sos la pelota de mi vida’, por eso él estará feliz sabiendo que ocupé ese lugar”, añadió.

"Cuando apoyamos el cajón, se vino un concierto de llantos, ahí se me vinieron todos los recuerdos a la cabeza", concluyó su amigo.

FUENTE: MINUTO UNO

Te puede interesar
Lo más visto