Música, largas filas de autos y una multitud de fiesta en Potrerillos

Luján de Cuyo 30/11/2020 Por Luján 365
En medio de un amesetamiento de casos de Covid-19 con tendencia a la baja, los mendocinos salieron a distenderse en Alta Montaña. La postal parecía de otra época sin pandemia.
DVNONINAEBBNPFB3T7Q5LYCNNE

VFS_BANNER_720x270

Según informó Diario Los Andes, la tendencia de los fines de semana multitudinarios en Alta Montaña se ha vuelto una constante desde la caída de casos diarios de Covid-19 y las últimas flexibilizaciones en Mendoza. Así se pudo apreciar este domingo: otra vez las largas filas de vehículos se observaron en los caminos y las fiestas multitudinarias.

En las redes sociales, usuarios compartieron distintas imágenes de las reuniones al aire libre en torno al perilago de Potrerillos, que lució desbordado.

TE PUEDE INTERESAR

ABUELALe robaron a una abuela Lujanina, hizo un video y se volvió viral

Como sucedió días atrás, los jóvenes se aglomeraron para disfrutar de música y algunos tragos, aunque sin respetar el tan pedido distanciamiento social. Incluso, se vio a muchos sin usar el tapabocas, aliado clave para frenar eventuales contagios de coronavirus.

Según referentes turísticos, lo ocurrido en estos últimos fines de semana es un adelanto de lo que se espera de cara al próximo fin de semana XL (del 5 al 8 diciembre, Día de la Virgen) y las Fiestas.

TE PUEDE INTERESAR

comisaria-11-lujan-de-cuyo(4)Luján: Comía un asado con su novia y terminó apuñalado

En algunos complejos, el nivel de reservas para el primer fin de semana de diciembre, para Navidad y para Año Nuevo supera 90%, con la aclaración de que se habla de las plazas autorizadas. Y para enero, ya hay hasta 60% de reservas. Por ahora, el turismo interprovincial es complicado por los permisos y seguros, mientras que a Chile todavía no se puede viajar por el paso Cristo Redentor con fines turísticos.

MIRÁ LOS VIDEOS CAPTADOS POR LOS ANDES HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: DIARIO LOS ANDES - FOTO: CLAUDIO GUTIÉRREZ / LOS ANDES

Te puede interesar