Tres empleados de la funeraria se sacaron fotos con el cuerpo de Diego

Argentina 26/11/2020 Por Luján 365
La funeraria que preparó el cortejo ya echó a uno de esos individuos, quien trabajaba en la empresa y se tomó una foto con Maradona en el ataúd. Repudio de Matías Morla y Argentinos Juniors en las redes.
nmznGjOa0_720x0__1

VFS_BANNER_720x270

Indigna. Genera impotencia, bronca... Y una sensación de repudio absoluto. La noticia es que un empleado de la funeraria que preparó el cortejo de Diego Maradona aprovechó la ocasión para sacarse una foto con el cuerpo del Diez ya en el ataúd.

Esa foto, miserable y sin ningún valor periodístico, comenzó a viralizarse en las redes cuando los dueños de la funeraria Pinier se enteraron y despidieron inmediatamente a este trabajador.

Más tarde apareció otra imagen con, supuestamente, otros dos empleados tomándose una foto también con el cajón. Estos dos individuos no fueron identificados públicamente.

TE PUEDE INTERESAR

maradona_862x485Maradona y su voluntad de ser embalsamado

Matías Morla, abogado en los últimos años de vida de Maradona, fue el que recogió el guante en las redes sociales y denunció con nombre y apellido a esta persona. "Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración". Mirá su tuit:

Enwql5dXUAEfdih
También Argentinos Juniors, club del debut de Diego, repudió el hecho a través de sus redes sociales y le pidió al Tribunal de Disciplina la "expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro". 

Según la cuenta en Twitter del periodista Diego Poggi, dicho empleado de la funeraria fue el que apareció saludando a la gente desde la ambulancia donde transportaron el cajón de Maradona, el miércoles por la noche.

FUENTE: OLÉ

Te puede interesar