Luján: Un motociclista quedó en grave estado tras un accidente

Se trata de un joven de 20 años que quiso pasar a un camión y chocó con una rotonda. El motociclista quedó internado en el Hospital Central

Policiales 24/11/2020 Luján 365 Luján 365
un-motociclista-fue-internado-grave-estado-un-accidente-lujan

Según informó Diario UNO, un motociclista de 20 años quedó internado en el Hospital Central en muy grave estado luego de accidentarse en Luján, donde al intentar pasar a un camión no advirtió que se acercaba a una rotonda y chocó contra en cordón.

El accidente ocurrió alrededor de las 22.30 de ayer lunes en la rotonda de calle Brandsen, de Luján, frente al parque petroquímico.

TE PUEDE INTERESAR

1593621182664potrerillosRescataron a dos niños que casi se ahogan en el dique Potrerillos

El joven circulaba en su moto Zanella 150 cc. y al intentar pasar a un camión que circulaba delante de él, no vio que estaba cerca de la rotonda. Por la velocidad a la que iba no llegó a frenar, por lo que chocó contra el cordón y su cuerpo salió despedido e impactó contra un poste de luz.

Varias personas que pasaban por allí detuvieron su marcha y auxiliaron al chico mientras llamaron al 911. En pocos minutos llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, y lo trasladaron al Hospital Central donde constataron que tenía severos traumatismos como consecuencia del accidente, y quedó internado.

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto