
Ofrecen más de un millón de pesos para dar con un lujanino desaparecido
Fue visto por última vez en enero cuando iba a ver a su novia
El penitenciario estaba en una guardia del penal Almafuerte II, en Cacheuta, donde manipulaba su escopeta. Estiman que le disparó accidentalmente
Policiales 23 de noviembre de 2020Según informó Diario UNO, Un penitenciario de 49 años murió luego de dispararse en un ojo aparentemente accidental mientras limpiaba su escopeta. Ocurrió en el penal Almafuerte II, en Cacheuta, donde estaba en una guardia externa.
Se trata del suboficial auxiliar Rafael Alejandro Tobal, de 49 años, y 17 años de servicio. En la noche del domingo estaba en la guardia de la parte externa del penal Almafuerte II, donde pasadas las 22.30 se escuchó una denotación y lo encontraron tendido en el suelo.
TE PUEDE INTERESAR
Inmediatamente lo trasladaron hasta el Hospital Central, donde los médicos constataron la muerte de Tobal como consecuencia de un disparo en uno de sus ojos.
Una compañera del penitenciario indicó que ella estaba a una distancia de unos 100 metros y poco antes de escuchar el disparo vio que Tobal manipulaba la escopeta. Al parecer estaba limpiando su arma, la cual estaba cargada con postas de goma, y accidentalmente se le habría disparado.
TE PUEDE INTERESAR
Debido a la cercanía del arma con su cara, el impacto fue fatal.
FUENTE: DIARIO UNO
Fue visto por última vez en enero cuando iba a ver a su novia
El joven planeó un encuentro con el chico que le había robado su moto y lejos de concretar el plan, lo sorprendió con un tiro
El joven de 17 años, que estaba esperando el colectivo, también recibió golpes.
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
Una extraña especie de una medusa gigante apareció en las playas de Mar del Plata y generó pánico entre los turistas que estaban en el lugar
Un perro se ha convertido en los ojos de otro perro ciego, lo cuida, protege y ayuda a descubrir el mundo. En la nota la historia de este hermosa amistad
“Lo hago con gusto” son las palabras del profesor Ángel Carrasco, quien cada mañana espera a sus alumnos a las orillas del río.
En la nota te mostramos el curioso lugar en el cual el colibrí construyo su hogar.