
Bebés con memoria: un estudio revela que pueden formar recuerdos desde los 4 meses
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
Según informó Diario Uno, un sacerdote ortodoxo provocó indignación en las redes cuando obligó a un niño a besar el ataúd de un obispo que murió de coronavirus. Ocurrió en Grecia este domingo. El féretro del clérigo principal Ioannis de Lagadas había sido llevado a la Iglesia por personal sanitario que contaba con la protección necesaria para evitar los contagios.
En la foto se puede ver que tanto el niño como el sacerdote usan barbijos. Sin embargo, el hombre se quitó el suyo para besar el féretro. La secuencia quedó registrada y se replicó en las redes en un momento donde Grecia implementó un estricto control para evitar una segunda ola de contagios de coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
El medio Keep Talking Greece informó que el ataúd estaba abierto, por lo que el niño y el sacerdote habían besado el cadáver del obispo. Sin embargo, esa información no pudo ser corroborada dado que pareciera que hay objetos sobre la tapa del féretro.
Después del hecho, miles de usuarios se volcaron a las redes sociales para exigir que las restricciones y las multas por violarlas también se apliquen a los sacerdotes. Pese a las restricciones impuestas durante la cuarentena, el fallecido obispo griego había sido un defensor del mantenimiento de las ceremonias de comunión, en las que los fieles reciben pan y vino de una cuchara compartida.
TE PUEDE INTERESAR
Christos Giannoulis, un legislador de Salónica del partido de izquierda Syriza, dijo que el gobierno conservador debería haber conseguido un mayor apoyo de la Iglesia en su campaña de salud pública contra la pandemia. En tanto, el Santo Sínodo que gobierna la Iglesia aseguró que estaba cumpliendo con las restricciones de seguridad pública y respondió a los críticos que acusaron a la Iglesia de actuar de manera irresponsable.
FUENTE: DIARIO UNO
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Con una imagen desgarradora, se viralizó el video de una niña palestina corriendo descalza por Gaza, cargando en brazos a su hermanita tras ser atropellada.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.