Muchos fanáticos se preguntan: ¿Franco Colapinto está de novio? Aquí te contamos todo lo que se sabe sobre su estado sentimental.
El empresario argentino Hugo Sigman anunció hoy que ya recibió un pedido para producir en el país al menos 150 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la Universidad de Oxford y que su valor rondará los 4 dólares.
En su cuenta de Twitter, Sigman informó que su laboratorio, mAbxience, paralizó su producción habitual de medicamentos para dedicarse por completo a la producción de la vacuna que está desarrollando Oxford junto con la farmacéutica mexicana AstraZeneca, la cual ya le encargó la fabricación de "un mínimo de 150 millones de dosis y un máximo de 250 millones de dosis ad referéndum de que los estudios clínicos den resultados positivos" y siempre que la vacuna "sea aprobada por las agencias regulatorias correspondientes, incluida la ANMAT".
TE PUEDE INTERESAR
Sigman aclaró que "hasta ahora no ha concluido ninguno de los estudios clínicos de las vacunas que están en desarrollo en diferentes países, ni la de AstraZeneca ni ninguna otra".
En sus posteos, el director ejecutivo de Grupo Insud aseguró que mAbxience "interrumpió" su producción habitual "para dedicar la planta enteramente a la producción de la vacuna, adquirimos equipos y tecnología y pusimos a todo el equipo a disposición, de modo que también corremos riesgo si la vacuna no resulta efectiva".
Y luego agregó que a pesar de ese riesgo confía en que "las pruebas serán exitosas y estamos orgullosos de poder ser parte de este proyecto".
TE PUEDE INTERESAR
La vacuna de Oxford es una de las más avanzadas y el acuerdo con el Grupo Insud para la producción local había sido anunciado por el presidente Alberto Fernández el pasado 12 de agosto.
"Mabxience se encargará de fabricar el principio activo (la materia prima) de la vacuna de Oxford AstraZeneca. Una vez concluido, el producto será entregado a AstraZeneca, que lo enviará a México, donde el laboratorio Liomont se ocupará de fraccionarlo y envasarlo. Desde allí, AstraZeneca distribuirá la vacuna de manera equitativa en América Latina (con excepción de Brasil, que llegó a un acuerdo por separado). El precio comprometido es de 4 dólares, sustancialmente menor al de las vacunas de otras compañías", agregó Sigman horas más tarde de que Rusia anunciara que la vacuna Sputnik V alcanzó 92% de efectividad.
Sigman aclaró que de todos modos "es AstraZeneca quien vende la vacuna. Ni mAbxience ni Liomont pueden vender la vacuna, ni a gobiernos ni a privados".
Además, adelantó que la Fundación Slim, de México, y parte del acuerdo con AstraZeneca, "se ha comprometido a financiar las primeras 30 millones de dosis de vacuna a riesgo, lo que significa que si las pruebas fracasan las vacunas se destruirán".
Aunque el aporte de la Fundación Slim resulta fundamental, Mabxience también contribuye a la iniciativa: interrumpió su producción habitual para dedicar su planta enteramente a la producción de la vacuna, adquirió equipos y tecnología y puso a todo su equipo a disposición, de modo que también corre riesgo si la vacuna no resulta efectiva.
FUENTE: TELEFE
Viajar con mascotas ahora es posible: Flecha Bus lanza el servicio "Familia Ampliada"
Flecha Bus, líder en transporte terrestre en Argentina, presenta "Familia Ampliada", un nuevo servicio que permitirá a los pasajeros viajar con sus mascotas en trayectos cortos.
La ANSV y las provincias, presentes en un nuevo Consejo Federal de Seguridad Vial
En la 99ª edición del Consejo Federal de Seguridad Vial (CFSV), se discutieron importantes iniciativas para mejorar la seguridad vial en Argentina.
No sabe leer, nadie lo llevó hasta allí. Fue solo el olfato de su cariño el que guió sus pasos hasta el cementerio
Nietos guardaespaldas cuidan a su abuelita cuando sale de cobrar su jubilación
En la nota publicamos el video de los pequeñitos que cuidan a su abuela, a la salida del banco luego de cobrar su jubilación, con pistolas de juguete
Noviembre Azul: el HCD de Luján de Cuyo promueve la prevención del cáncer de próstata con charlas informativas y una campaña comunitaria
En el marco de Noviembre Azul, mes dedicado a la concientización sobre la prevención del cáncer de próstata, los ediles de Luján de Cuyo han manifestado su compromiso con esta problemática que afecta a miles de hombres cada año. Bajo esta premisa, se han organizado dos importantes encuentros para fomentar el conocimiento y la detección temprana de esta enfermedad.
Cómo Mejorar tu Experiencia en Juegos Mediante Compras Inteligentes
En el vibrante mundo de los videojuegos, la experiencia del jugador es tantas veces moldeada por las decisiones que toma dentro del juego. Desde la elección de estrategias hasta la adquisición de recursos, cada acción puede determinar el éxito en el mundo virtual. Pero, ¿cómo pueden las compras inteligentes influir en esta experiencia?
Comienza el período de intensificación de saberes para estudiantes secundarios con materias por aprobar
La instancia se extenderá desde el 2 y hasta el 13 de diciembre, luego de finalizado el período de recuperación de saberes, que coincide con el último día de clases, que será este viernes 29 de noviembre.