
Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.
Según informó Canal 9 Televida, en Mendoza, cada vez más ciudadanos se suman al registro para trabajar como cosechadores. En estos momentos, hay más de 5.000 inscriptos en el programa. Si bien, cada producción analiza la necesidad de mano de obra, la cereza utilizará mano de obra local.
En ese sentido, desde la Cámara de la cereza señalan que con los mendocinos podrían levantar toda la producción. En tanto, los productores de uva advierten que será necesaria la llegada de trabajadores de otras provincias.
TE PUEDE INTERESAR
En ambos casos, por cuestiones de cantidad, calidad y precios, no se animan a anticipar el valor de la ficha a pagar por tacho a los obreros rurales. De todas maneras, estiman que el balde podría pagarse unos $65
MIRÁ EL INFORME COMPLETO DE CANAL 9 TELEVIDA
PARA INSCRIBIRTE EN LA COSECHA PODÉS HACER CLICK AQUÍ
FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA
Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.
El intendente Marcos Calvente sorprendió con un anuncio que puede cambiar el mapa de las inversiones en Mendoza
A diferencia de Luján, en Maipú el acceso a los ranchos y kioscos es completamente gratuito, lo que convierte a la celebración en un espacio abierto e inclusivo para todos.
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar