Cosecha de cereza: ¿Cuánto podrían pagar por el balde?

Mendoza 06/11/2020 Por Luján 365
En semanas comienza una de las cosechas más importantes de la provincia. Desde la Cámara de la Cereza advierten que podrían cosechar la producción con mano de obra mendocina.
descarga

VFS_BANNER_720x270

Según informó Canal 9 Televida, en Mendoza, cada vez más ciudadanos se suman al registro para trabajar como cosechadores. En estos momentos, hay más de 5.000 inscriptos en el programa. Si bien, cada producción analiza la necesidad de mano de obra, la cereza utilizará mano de obra local.

En ese sentido, desde la Cámara de la cereza señalan que con los mendocinos podrían levantar toda la producción. En tanto, los productores de uva advierten que será necesaria la llegada de trabajadores de otras provincias.

TE PUEDE INTERESAR

Los detalles y la firma del convenio se oficializó a través de videoconferenciaBragagnolo firmó con ATM un convenio para la sistematización de datos tributarios

En ambos casos, por cuestiones de cantidad, calidad y precios, no se animan a anticipar el valor de la ficha a pagar por tacho a los obreros rurales. De todas maneras, estiman que el balde podría pagarse unos $65

MIRÁ EL INFORME COMPLETO DE CANAL 9 TELEVIDA

PARA INSCRIBIRTE EN LA COSECHA PODÉS HACER CLICK AQUÍ

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar