Los salones de fiestas infantiles de Mar del Plata reabrieron y ya tienen reservas

Algunos salones de fiestas infantiles de Mar del Plata reabrieron sus puertas al público desde este lunes y ya lograron acordar algunos contratos para realizar eventos a partir de diciembre.

Argentina 05/11/2020 Luján 365 Luján 365
salon1

En el sector, reconocieron un alto nivel de consultas y "mucho interés" por parte del público. "Es una emoción enorme levantar la persiana después de siete meses", expresaron. 

Tal como lo habían anunciado, algunos salones de fiestas infantiles de Mar del Plata reabrieron sus puertas al público desde este lunes y ya lograron acordar algunos contratos para realizar eventos a partir de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR

uva¿Qué pasará con los créditos UVA cuando termine el congelamiento?

"La gente está consultando un montón y ya pudimos cerrar algunos contratos. Preguntan por todo, protocolo, capacidad, y un montón de cosas pero vemos que hoy la intención es festejar", aseguró a los colegas de 0223 Marisa, de Ralph Vip.

Lo que se planifican son reuniones familiares pequeñas, como bautismos, que permitan garantizar el cumplimiento de todas las medidas sanitarias en el marco de la pandemia del coronavirus.

“Es una emoción enorme levantar la persiana después de siete meses. Sabemos que el movimiento va a ser lento pero lo importante es poder volver a empezar. Para ser un primer paso, estamos súper contentos”, expresó por su parte Mariana, encargada de Safari Kids.

Los referentes de los establecimientos tomaron la decisión de reabrir las puertas para poder mostrar las características de las instalaciones a los clientes interesados pero recién proyectan la realización de fiestas a partir de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR

493357Empleadas domésticas exigen un incremento salarial urgente

El protocolo para los salones de fiestas infantiles establecido consiste en:

• El uso del barbijo será obligatorio tanto para el ingreso como para la circulación del salón; se podrá estar sin barbijo mientras se permanezca en las mesas.

• Declaración jurada y lista de invitados con datos particulares, lo que permitirá brindar información a las autoridades sanitarias ante cualquier contingencia.

• En el acceso al salón se tomará la temperatura y se rociarán manos y calzados con alcohol (70/30). El ingreso se hará por la entrada principal y la salida por la administración para evitar amontonamiento.

• Puertas y ventanas se mantendrán abiertas durante el evento para garantizar la ventilación natural.

• Los alimentos se servirán en platos individuales para cada invitado; los vasos de los adultos estarán etiquetados con el nombre de cada invitado y los nenes tendrán vasos ilimitados para evitar que tomen del vaso de otro compañero.

• Al finalizar el evento cada juego será lavado y secado para que esté listo para el cumpleaños del otro día.

• Los sanitarios tendrán un cronograma de limpieza durante cada evento y solo se podrá ingresar de a una persona.

• Los equipos de trabajo serán rotativos para garantizar que un equipo no participe de dos eventos seguidos.

• Se implementará el sistema de “Torta Falsa” y no se permitirá la mesa dulce en la mesa temática, sino que todo saldrá servido desde la cocina.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto