Mar del Plata: una familia fue apuñalada por un amigo que se había quedado a dormir

Un hombre, una mujer y un joven de 27 años resultaron heridos en su vivienda del barrio San Martín de la ciudad de Mar del Plata.

Policiales 04/11/2020 Luján 365 Luján 365
mar-del-plata-01

Un matrimonio y su hijo fueron apuñalados esta madrugada en su casa del barrio San Martín de la ciudad de Mar del Plata por un amigo del joven de 27 años que se había quedado a dormir en el lugar.

El episodio ocurrió cerca de las 4, en una vivienda de la calle Echevarría al 2800, cuando por causas que se tratan de establecer, el hijo del dueño de la casa comenzó a tener una fuerte discusión con su amigo.

TE PUEDE INTERESAR

unnamedMaradona dijo: "Somos peronistas. Y a los peronistas no nos pasa nada"

A raíz de los gritos, el padre del joven se despertó, al igual que la mujer, y fueron hasta donde se encontraban ambos discutiendo para tratar de separarlos.

La mujer fue la que tenía una herida leve en el brazo, fue curada y recibió el alta médica poco después.

TE PUEDE INTERESAR

vacunacionDesde el Gobierno confirmaron que la vacuna rusa será "de acceso gratuito"

Desde el hospital confirmaron que el padre tenía varias heridas en un brazo, en el abdomen y en la zona intercostal y pierna derecha, mientras que el hijo registraba una puñalada en el abdomen y debió ser trasladado al quirófano.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.