Advierten que Maradona estaba depresivo y nostálgico

El abogado Matías Morla contó detalles del comportamiento del ídolo en los días previos a ser internado.

Argentina 04/11/2020 Luján 365 Luján 365
Maradona

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, hizo referencia al comportamiento del ídolo en los días previos a ser internado el pasado lunes en una clínica platense, y la manera en que vivió su cumpleaños.

"Diego tenía una conducta rara, estaba muy depresivo, con comentarios referentes a parientes que habían fallecido, extraña muchísimo a su madre. Él siempre en los cumpleaños siente una especie de nostalgia pero este año se incrementó" dijo este miércoles el abogado, en alusión a que el astro cumplió 60 años el 30 de octubre último.

TE PUEDE INTERESAR

vacunacionDesde el Gobierno confirmaron que la vacuna rusa será "de acceso gratuito"

Morla también le agradeció al médico personal del ídolo, el neurocirujano Leopoldo Luque, y al cuerpo médico de la clínica en donde fue operado Maradona. "Haber detectado a tiempo el hematoma fue clave y se dio por el profesionalismo de todo el equipo médico y los estudios que le hicieron", señaló.

La intervención duró una hora y cinco minutos y se inició a las 21.15 y ahora Maradona, que está consciente, se recupera en la habitación 605 a la espera de la evolución que ofrecerá su estado de salud en las próximas 48 horas.

TE PUEDE INTERESAR

doctor-cardiologia-mujer-joven-bonita-coloca-sensores-electronicos-goma-vacio-electrocardiograma-o-electrocardiograma-cuerpo-paciente-masculino-prevencion-enfermedades-cardiovasculares_74906-2227Qué controles médicos deberían hacerse quienes tuvieron COVID-19

Maradona estaba internado en una clínica platense desde el lunes por la tarde con el objetivo de un chequeo general y el tratamiento de un estado de anemia y deshidratación, pero uno de los estudios reveló la existencia del hematoma, motivo por el cual su médico personal decidió .

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto