Fiesta en El Carrizal: identificaron a tres personas

La Justicia inició una investigación de oficio para determinar quiénes participaron de la juntada con música y alcohol en dos lanchas en el embalse.

Luján de Cuyo 03/11/2020 Luján 365 Luján 365
1604343321832Fiesta Carrizal botes (4)

Según informó el portal EL SOL ON LINE, a partir de la viralización de los videos y las fotos en las redes sociales, la Justicia provincial inició una investigación de oficio para determinar quiénes fueron las más de 20 personas que participaron de una fiesta clandestina en medio del embalse El Carrizal en violación al artículo 205 del Código Penal. 

Las imágenes causaron revuelo, ya que en las mismas hay una veintena, entre hombres y mujeres, que bailan entre dos lanchas y varias motos de agua. Las filmaciones, tomadas por uno de los participantes, se viralizaron en las redes y sirvieron para que Oscar Sívori, jefe de la Unidad Fiscal de San Martín, iniciará las actuaciones. 

TE PUEDE INTERESAR

detenidosLos perseguía la Policía y usó a su hija de 2 años como "escudo"

Sívori señaló a Noticiero Nueve que había por el momento tres personas identificadas con residencia en San Martín, Junín y en Rivadavia. 

Además, instruyó a la policía que realizará un operativo en una vivienda de Junín para dar con uno de las personas que estuvo en esta juntada en pleno Carrizal, donde había música, alcohol y, además, varios no contaban con chalecos salvavidas. 

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
La plaza de Chacras se vistió de fiesta

Exitosa edición de La Retreta Social Club en Chacras de Coria

LUJAN365
Luján de Cuyo 14/02/2024

El pasado fin de semana largo, la localidad chacrense vivió una celebración a pura nostalgia: con una reminiscencia a las décadas del ´60, ´70 y ´80, Silvio Soldán y Alejandro Pont Lezica fueron los encargados de animar ambas jornadas. Mañana, el Municipio realizará la Bendición de los Frutos en la Parroquia Nuestra Señora de la Carrodilla, a partir de las 20:00hs

Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.