Fiesta en El Carrizal: identificaron a tres personas

Luján de Cuyo 03/11/2020 Por Luján 365
La Justicia inició una investigación de oficio para determinar quiénes participaron de la juntada con música y alcohol en dos lanchas en el embalse.
1604343321832Fiesta Carrizal botes (4)

VFS_BANNER_720x270

Según informó el portal EL SOL ON LINE, a partir de la viralización de los videos y las fotos en las redes sociales, la Justicia provincial inició una investigación de oficio para determinar quiénes fueron las más de 20 personas que participaron de una fiesta clandestina en medio del embalse El Carrizal en violación al artículo 205 del Código Penal. 

Las imágenes causaron revuelo, ya que en las mismas hay una veintena, entre hombres y mujeres, que bailan entre dos lanchas y varias motos de agua. Las filmaciones, tomadas por uno de los participantes, se viralizaron en las redes y sirvieron para que Oscar Sívori, jefe de la Unidad Fiscal de San Martín, iniciará las actuaciones. 

TE PUEDE INTERESAR

detenidosLos perseguía la Policía y usó a su hija de 2 años como "escudo"

Sívori señaló a Noticiero Nueve que había por el momento tres personas identificadas con residencia en San Martín, Junín y en Rivadavia. 

Además, instruyó a la policía que realizará un operativo en una vivienda de Junín para dar con uno de las personas que estuvo en esta juntada en pleno Carrizal, donde había música, alcohol y, además, varios no contaban con chalecos salvavidas. 

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar