
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
Julio López cayó desde el acantilado junto a la joven con quien estaba el 21 de octubre pasado. En principio se creyó que era un accidente. Ahora el fiscal lo acusa de tentativa de femicidio, luego de que la joven declarara cómo fueron los hechos ese día.
Policiales03/11/2020El fiscal Alejandro Pellegrinelli solicitó la detención de Julio López (38) por considerar que lo sucedido el 21 de octubre no fue un accidente si no que la joven Jennifer Dusinsky (21) fue arrojada desde una altura próxima a los 20 metros.
El abogado de Julio López dijo que su cliente y la joven que cayó del acantilado tienen adicción a las drogas y en ese contexto de consumo es que se encontraban ese 21 de octubre.
TE PUEDE INTERESAR
Según le explicó López al fiscal, su pareja Jennifer Dusinsky “jugaba con sus llaves al borde del acantilado y se resbaló”. Luego el imputado dijo que él habría intentado rescatarla, pero quedó colgado de las rocas y gritando por ayuda.
Tras escuchar la declaración, el fiscal Pellegrinelli mantuvo la imputación de “tentativa de femicidio” y ordenó que López fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
TE PUEDE INTERESAR
“El problema es que si López va al penal es un peligro, Dusinsky tiene muchos familiares alojados allí”, dijo el abogado Varela y explicó que ya solicitó algún tipo de resguardo para el hombre”.
FUENTE: TELEFE
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
La joven es de contextura delgada, mide 1.55 metros, tiene el pelo a la altura de los hombros y tiene las puntas teñidas de un rubio muy claro.
El conductor no huyó y no estaba alcoholizado. Aparentemente, el joven peatón estaba bebido
En el video que te mostraremos vas a conocer la mejor técnica para dejar como nuevo tu disco
En la nota los detalles de la leyenda urbana más popular de la Ruta 7 en alta montaña
Un video registrado durante la celebración de una misa en una iglesia de México ha causado conmoción en la comunidad cristiana.
El hombre le habría tomado los datos a una mujer que llevaba tres horas muerta. En redes nadie entiende qué pasó.
La tierna escena ha llamado la atención de los usuarios, que han aplaudido la iniciativa del nuevo dueño