Ramón Díaz: "Todos esperan que River y Boca vuelvan a jugar otra final"

El DT, emblema del Millonario, cree que hay muchas chances de ver otro Superclásico en la Copa Libertadores.

Deportes 30/10/2020 Luján 365 Luján 365
15646688064715

Boca se medirá con Inter de Porto Alegre, mientras que River con Athletico Paranaense, en los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize y el Millonario quedaron en cuadros opuestos, por lo que sólo podrán cruzarse en la final en el Maracaná, algo que Ramón Díaz cree muy factible...

"Me parece que tanto River y Boca, y no olvidemos a los otros equipos en competencia, son super competitivos. Entienden cómo jugar la Libertadores, ya sea a nivel resultados y económico. Saben jugar estos partidos y por eso van a llegar a la final", aseguró el riojano, emblema del Millonario.

"Tienen que tener cuidado con los equipos que están, Flamengo, Liga de Quito. Son equipos muy duros, coperos. Tienen muchos años en la Libertadores. Todos esperan que River y Boca vuelvan a jugar otra final, pero eso hay que verlo más adelante", añadió en una entrevista con TNT Sports.

En ese sentido, el exentrenador de Libertad elogió al conjunto de Marcelo Gallardo: "River, con el equipo que tiene, y cómo está jugando, cómo interpreta los partidos, cómo hay que jugarlos, seguramente va a llegar a la final". Y agregó: "Hay que felicitar al Muñeco. La estructura y solidez en todos los sectores... Es un equipo completo, más ahora con la posibilidad de hacer cinco cambios".

La salida de Ramón Díaz de Libertad y su futuro
Ramón Díaz dejó Libertad de Paraguay en plena competencia de la Copa Libertadores. "Le dije al presidente que teníamos un equipo muy corto, que íbamos a tener dificultades... Y todo lo que pasó no fue fácil por la pandemia. El equipo jugaba bien, pero a la larga, veíamos que nos quedábamos cortos", aseguró.

Por otra parte, descartó firmar con Olimpia: cree que volverá a dirigir en algún equipo del Golfo Pérsico (ya dirigió en Arabia Saudita). "Hablamos con Emiliano (Díaz, su hijo y asistente). Nuestros objetivos son muy claros. Quiero volver al Golfo. Lo hablamos con mi cuerpo técnico. Esperaremos. Nuestra intención es esperar algo para el extranjero. Hicimos un sacrificio enorme", afirmó.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto