
Urgente: buscan rotisero/a en Carrodilla con experiencia comprobable
Una panadería artesanal de Carrodilla lanzó una búsqueda laboral urgente para cubrir el puesto de rotisero/a.
A través de una Feria de Empleos se buscará capacitar a postulantes que deseen ocupar las 200 vacantes en diferentes plantas de la empresa, entre ellas Mendoza
Bolsa de Trabajo26/10/2020La Cervecería y Maltería Quilmes organizó una Feria de Empleos para noviembre que culminará con una serie de entrevistas a 1.200 personas con la intención de cubrir 200 vacantes en ocho provincias, entre ellas, Mendoza. Sin embargo, el cupo fue cubierto a las pocas horas de que se lanzó la convocatoria.
La empresa anunció una original propuesta el pasado viernes para buscar a 200 personas que se conviertan en sus trabajadores. Pero la idea es que, antes de las entrevistas de selección, los postulantes sean capacitados en diferentes temáticas para llegar a ese momento mejor preparados.
La Feria de Empleo tiene fecha para el próximo 4 y 5 de noviembre. Durante la primera jornada, se otorgarán charlas on-line sobre la creación de marcas personales, cómo estar preparados para una entrevista laboral y mitos y verdades de la cerveza.
La compañía informó en un comunicado que “durante dos tardes consecutivas brindará una capacitación y una posterior práctica de entrevista grupal con el equipo interno del área de Gente, quienes llevan a cabo los diferentes procesos de selección”. Las plazas disponibles son para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Tucumán y Mendoza.
En tanto, el segundo día estará destinado para la realización de entrevistas con la que se buscará a los futuros 200 nuevos trabajadores de Quilmes. El límite de pre selección se fijó en 1.200 postulantes pero el cupo fue completado a pocas horas de que se lanzó la convocatoria.
“Somos una compañía con 130 años de historia en Argentina, y en este contexto tan difícil, una vez más demostramos nuestro compromiso con el desarrollo socioeconómico del país buscando generar nuevos empleos”, subrayó la vicepresidenta del área Gente, Erica Zamora.
La empresa además indicó que “las búsquedas abiertas son para trabajar en diferentes áreas de la compañía: industrial, ventas, tecnología, logística, entre otras”. El anuncio de la empresa llega luego de que el titular de la cervecería, Martín Ticinese, participará de un acto con el presidente, Alberto Fernández y anunciara inversiones por $ 5.000 millones para ampliar plantas y elaborar nuevos productos.
Aquellas personas interesadas en participar deben inscribirse previamente en: https://www.cerveceriaymalteriaquilmes.com/feria/
FUENTE: DIARIO UNO
Una panadería artesanal de Carrodilla lanzó una búsqueda laboral urgente para cubrir el puesto de rotisero/a.
Una nueva oportunidad laboral apareció en Mendoza: en la zona de Maipú se está buscando con urgencia a una persona para realizar zanjeo y trabajos de pozos
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.