Gustavo Tiritera fue nombrado Embajador de la Fundación SPAI en Argentina

Luján de Cuyo 17 de octubre de 2020 Por Luján 365
El Comandante Mayor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo recibió un importante reconocimiento. En la nota los detalles
Diseño sin título

MMVT_720x270

Según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, en su página oficial en Facebook, el comunicado que llegó a su sede fue el siguiente: 

“Al Presidente de Comisión Directiva de los bomberos voluntarios de Lujan de Cuyo, es un grato placer hacerle llegar mis más cordiales saludos. Por medio del presente documento queremos manifestar que dentro de nuestra política de planeamientos para optimizar la organización de las Misiones en Argentina hemos determinado, en junta de miembros del equipo SPAI, otorgar el nombramiento de “EMBAJADOR” para la República Argentina al Comandante Mayor Gustavo Ariel Tiritera. 

Nos motiva la designación, su destacado y frecuente vocación de servir y cooperar con otros cuarteles, generando la continuidad a nuestra filosofía de “Solidaridad, cooperación, Fraternidad”.

La designación y función del Embajador junto a Bomberos de Lujan de Cuyo como base de nuestra organización en su país será́, la representación, la recepción de documentos para nuevas misiones, coordinación en formación de nuevos equipos de especialidades en distintas regiones, función que se desarrollará en conjunto con su grupo de instructores ya calificados por SPAI. 

Hemos encontrado en nuestro querido Luján de Cuyo un gran equipa de trabajo, muchos amigos, pero sobre todo una gran familia, que sabemos que acompañarán y esparcirán a lo largo de su país la doctrina de SPAI. 
Todo el Cuerpo Activo y Comisión Directiva saludó y felicitó a Gustavo por este importante nombramiento.

Todos quienes hacemos LUJÁN365 hacemos extensivo el saludo sintiéndonos orgullosos de su desempeño.

FUENTE: GUÍA24

Recibir noticias de LUJAN365 por email