Locomotora Castro agarró "a trompadas" al delincuente que le robó

Se lo cruzó cuando se dirigía a su local y lo atacó porque le había robado el teléfono y plata apuntándolo con una pistola. ¿Qué pensás?

Argentina 15/10/2020 Luján 365 Luján 365
images

Jorge Locomotora Castro tomó justicia por mano propia. Cuando se dirigía a su gimnasio de Temperley se cruzó a un ladrón que le robó hace algunos días y sacó a relucir su experiencia con el boxeo. "Lo llené a trompadas", dijo.

“¿Querés que te diga la verdad? Lo agarré ayer y lo cagué bien a trompadas. Nadie lo sabe, no lo quise comentar. Lo encontré enfrente del negocio mío", relató El Roña en charla con el ciclo radial Planeta 947.

TE PUEDE INTERESAR

EkU9p-rWsAEGCZABragagnolo y Suarez inauguraron el primer tramo de la nueva Ruta 82

"Cuando me vio, se cagó y se meó. Ahí le dije ‘vos fuiste el que me robaste’. ‘Perdoná, Roña’, me decía. Me desahogué con este bolu... cuando lo agarré”, agregó.

Locomotora no está con miedo de que los asaltantes cobren venganza: “Tienen que tener huevos para venir a buscarme de nuevo porque ellos saben que yo ayudo a todo el mundo y soy bueno con todos. Yo tengo un comedor, reparto ropa, alimentos no perecederos y recibo donaciones”.

TE PUEDE INTERESAR

5f871248ee60eBolivianos piden escuelas para votar en Mendoza

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto