
Una mujer quemó a su pareja con agua hirviendo por llegar tarde y borracho de jugar al fútbol
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
Ocurrió durante la mañana de ayer lunes. Los delincuentes amenazaron al encargado con un arma.
Policiales12/10/2020Según informó Diario Los Andes, ayer durante la mañana, a las 7.30, una pareja asaltó la sala velatoria Cuyo, ubicada en Godoy Cruz al 1000 de Guaymallén.
Según informa el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando un empleado, identificado como C. A., de 43 años, se encontraba en el interior de una oficina y llegó una pareja con la falsa intención de contratar el servicio funerario.
Cuando el hombre estaba por ofrecer las distintas clases de servicio, los delincuentes lo amenazaron con un arma, le exigieron el dinero que tenían –unos 8 mil pesos- y escaparon del lugar.
La denuncia es investigada por personal de la Comisaría 25 y de la Oficina fiscal 8 de Guaymallén.
FUENTE: DIARIO LOS ANDES
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
El hecho se volvió viral en redes sociales y dejó boquiabiertos a vecinos y transeúntes. ¡No vas a poder creer cómo terminó esta historia!
Amenazó a mujeres, hirió a dos policías y fue reducido tras un violento enfrentamiento. Mirá cómo terminó todo
En las fotografías, se ve cómo los perritos callejeros disfrutan de la comodidad de los colchones dispuestos en la entrada del negocio.
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Descubre cómo transformar tu cuerpo va más allá de levantar pesas y correr: un cambio profundo que moldea tu mente, tu carácter y tu estilo de vida.
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
El viaje de las categorías 13, 14 y 15 dejó algo más que triunfos deportivos: un ejemplo de unión, compromiso y amor por la camiseta.