En Luján de Cuyo la Vendimia será de manera presencial

Luján de Cuyo es el primer departamento en anunciar esta modalidad en la que todas las bodegas del departamento se sumarán al festejo de la Vendimia

Luján de Cuyo 08/10/2020 Gabriel Sotelo para Diario Uno
Vendimias en Luján de Cuyo
IMAGEN ILUSTRATIVA

Según informó el periodista Gabriel Sotelo, en su nota elaborada para Diario Uno, el Intendente Sebastián Bragagnolo anunció que Luján de Cuyo realizará su Fiesta de la Vendimia en formato presencial.

El intendente lujanino confirmó esta noticia y se diferenció del resto de los departamentos que habían anunciado una Vendimia en formato virtual.

"Para tener algo de presencialidad haremos una noche vendimial en Luján. Abriremos todas las bodegas de Luján una misma noche con propuesta gastronómica y con artistas locales haremos un mismo guion", anunció el intendente del departamento.

"Permite presencialidad cumpliendo todos los protocolos. La idea sería colocar una tarifa accesible unificada entre todos. Nos parece que de esta manera seguimos haciendo Vendimia y genera trabajo para todo el departamento", explicó Sebastián Bragagnolo que también anunció que su reina de la Vendimia 2020 Guadalupe Althabe continuará en el reinado por otro año.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto