
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Un camión cargado con cerdos volcó en la tarde de este martes en el partido de Pilar, Buenos Aires, y una gran cantidad de vecinos apñrovechó para atrapar a los animales y faenarlos en plena calle, en tanto que otros los cargaban en autos o carritos de supermercado para sustraerlos.
El insólito hecho ocurrió cuando el rodado se precipitó a una zanja en el barrio El Manantial, de esa localidad bonaerense. Según narraron los vecinos, las escenas fueron "de terror", ya que tras el accidente una gran cantidad de personas se volcaron a la calle a la caza de porcinos.
De hecho, en algunos casos los animales fueron degollados en la vía pública. Otros, fueron arrastrados hasta los autos -incluso una camioneta 4x4- e incluso algunas personas los cargaron en carros de supermercados, según informó el sitio local Pilar a Diario.
FUENTE: EL SOL ON LINE
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
No hubo heridos, pero sí grandes pérdidas materiales. Una operaria salvó su vida de milagro.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.