Julián Santero retorna el fin de semana al Turismo Carretera

Deportes 30/09/2020 Luján 365 Luján 365
EjK34EmXgAAeqIo

Según informó el portal de noticias SITIO ANDINO, el piloto Julián Santero anunció hoy que el próximo fin de semana estará presente en la quinta fecha de la competencia del Turismo Carretera (TC) que se llevarla a cabo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, por lo cual volverá a las pistas tras recuperarse luego de haber dado positivo en coronavirus.

"Feliz de anunciar que este fin de semana voy a poder ser parte de la carrera de Turismo Carretera en Buenos Aires", manifestó el mendocino que corre don Ford en un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Santero había dado positivo en coronavirus la semana pasada, tras lo cual realizó el aislamiento correspondiente en su domicilio y no estuvo presente en la segunda fecha de Súper TC2000, que también se disputó en el citado autódromo.

El piloto mendocino ocupa el sexto puesto en el torneo, a 29,5 de Valentín Aguirre (Dodge), quien es el líder del campeonato y participará de la competencia que se disputará en el Circuito N°12 en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.