Julián Santero retorna el fin de semana al Turismo Carretera

Deportes 30 de septiembre de 2020 Por Luján 365
EjK34EmXgAAeqIo

MMVT_720x270

Según informó el portal de noticias SITIO ANDINO, el piloto Julián Santero anunció hoy que el próximo fin de semana estará presente en la quinta fecha de la competencia del Turismo Carretera (TC) que se llevarla a cabo en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, por lo cual volverá a las pistas tras recuperarse luego de haber dado positivo en coronavirus.

"Feliz de anunciar que este fin de semana voy a poder ser parte de la carrera de Turismo Carretera en Buenos Aires", manifestó el mendocino que corre don Ford en un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Santero había dado positivo en coronavirus la semana pasada, tras lo cual realizó el aislamiento correspondiente en su domicilio y no estuvo presente en la segunda fecha de Súper TC2000, que también se disputó en el citado autódromo.

El piloto mendocino ocupa el sexto puesto en el torneo, a 29,5 de Valentín Aguirre (Dodge), quien es el líder del campeonato y participará de la competencia que se disputará en el Circuito N°12 en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar

Recibir noticias de LUJAN365 por email

Te puede interesar