“Alberto Fernández me felicitó por lo que había hecho”

Así lo expresó Sergio Massa, presidente de la cámara de Diputados, quien contó la conversación que mantuvo con el mandatario tras el escándalo sexual que protagonizó el diputado salteño.

Argentina 27/09/2020 Luján 365 Luján 365
Sergio-Massa-sobre-la-expulsión-de-Ameri

El presidente de la cámara de Diputados Sergio Massa aseguró que Alberto Fernández lo “felicitó” por gestionar la expulsión del diputado Juan Emilio Ameri tras el escándalo sexual que protagonizó en el recinto virtual.

“Hablé con el Presidente después de suspenderlo, se lo comuniqué y me dijo que le parecía bárbaro”, contó Massa en declaraciones a Radio Mitre.

Además, aseguró que cada vez que ve la noticia en algún medio de comunicación piensa en la reacción que tuvo y ratificó que “lo echaría una y mil veces”.

“Estaba re caliente porque hoy la Cámara está tratando temas muy importantes”, aseguró el oficialista al tiempo que le pidió “perdón a todos los argentinos”. “No me arrepiento para nada porque con su actitud se burló de la gente”, sumó.


Sergio Massa, sobre la expulsión de Ameri: “Lo haría una y mil veces”
En ese sentido, detalló que ante la actitud de Ameri convocó a las autoridades del bloque para pedir su expulsión. “A mí nadie me avisó, lo vi yo. Inmediatamente me levanté de la presidencia para pedir que bajen la conexión del diputado y convoqué a las autoridades del bloque del FPV para contarles la situación. En ese entonces comuniqué que quería la expulsión inmediata”, recordó Massa al tiempo que sentenció que “no podía dejar pasar una cosa de semejante gravedad”.

Por otro explicó que Ameri ya está suspendido sin goce de haberes y que él aspira a que, para la sesión de la semana que viene, haya una decisión tomada sobre la sanción disciplinaria. En ese sentido, desmintió que el diputado haya dado un paso al costado con un régimen de jubilaciones de privilegio.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto