Luego de la primavera, prorrogan sin fecha límite el distanciamiento social

El Gobierno prorrogará el Distanciamiento luego de las restricciones por el día de la primavera. Pero hay dudas sobre las fechas. Cambios para los mendocinos que retornen.

Mendoza 18/09/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-952542_1010345_5050

Según informó el portal de noticias MDZ ON LINE, la provincia de Mendoza entra en un paréntesis y habrá dos días de aislamiento absoluto, donde no estará permitida la circulación.

Pero esa medida vence a las 5.30 del martes. Luego la provincia volverá a la “normalidad” que tiene hasta ahora, es decir el distanciamiento social obligatorio.

Según anunció el ministro de Gobierno Víctor Ibáñez, el mismo Decreto incluirá la prórroga del distanciamiento social con las mismas medidas que rigen hasta hoy, salvo algunos pequeños ajustes: acortaron el aislamiento de quienes vengan de otras provincias y no permitirán ampliar la cantidad de mesas en bares y restaurantes más allá de las ya habilitadas por los municipios.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.