Detienen a personas que tomaron terrenos y los vendían en Facebook

La investigación está a cargo de la DDI de la localidad Bonaerense de San Vicente y todo arrancó por posteos en Facebook en los que se ofrecían los terrenos a 50.000 pesos promedio.

Argentina 15/09/2020 Luján 365 Luján 365
guernica

Pese a tener fecha de desalojo para el 24 de septiembre, sigue la toma de terrenos en Guernica. En ese sentido, una joven fue detenida por poner en venta lotes que había usurpado.

La investigación está a cargo de la DDI de San Vicente y todo arrancó por posteos en Facebook en los que se ofrecían los terrenos a 50.000 pesos promedio.

Es la segunda detención solicitada por el fiscal a cargo de la causa, Juan Cruz Condomí Alcorta. Quince días atrás, fue detenido, por la misma causa que la mujer, un remisero residente de la localidad de Glew -partido de Almirante Brown-.

En paralelo a las detenciones y el avance de la investigación judicial, las organizaciones sociales y los ocupantes continúan su reclamo por un espacio de diálogo con las autoridades gubernamentales.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.