Luján endurecerá controles por el Día del Estudiante en Potrerillos, Cacheuta y Carrizal

Luján de Cuyo 15 de septiembre de 2020 Por Luján 365
La medida apunta a evitar contagios por coronavirus en Mendoza
CONTROL

MMV_720x270

La municipalidad de Luján va a endurecer controles para evitar juntadas por el Día del Estudiante con la idea de no aumentar una ola de contagios por coronavirus en Mendoza.

El intendente del departamento Sebastián Bragagnolo alertó a Radio Nihuil que habrá controles fijos y móviles en las zonas de ingreso a Cacheuta, a Potrerillos, El Salto, Las Vegas y en El Carrizal.

"Les pedimos a los estudiantes que no vayan porque tenemos que evitar los contagios y cumplir con las restricciones que ha impuesta la provincia", afirmó.

Justamente pensando en el movimiento de personas que se podría producir para el Día del Estudiante, el último decreto provincial que firmó Rodolfo Suarez, extiende las restricciones a la cuarentena hasta el 22 de septiembre.

¿Quién puede alquilar cabañas?
Bragagnolo también recordó que los grupos de amigos no están autorizados a alquilar cabañas. De acuerdo a las restricciones vigentes solo el grupo de familiares convivientes están autorizados para hacer turismo interno.

Por lo tanto los amigos no podrán hacer las clásicas juntadas que se imponían en el Gran Mendoza desde hace varios años.

TE PUEDE INTERESAR

Diseño sin títuloVIDEO: Impresionante incendio en la fábrica AVA de Ugarteche

FUENTE: DIARIO UNO

Recibir noticias de LUJAN365 por email