
Dramático rescate en el Dique El Carrizal: un joven casi pierde la vida por ahogamiento
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Según información preliminar, se trata de la empresa AVA ubicada en la ruta 86. Bomberos trabajan en estos momentos para combatir las llamas.
Policiales15/09/2020Aproximadamente a las 2:30 hs de esta madrugada se desató un feroz incendio en la fábrica de conservas AVA de Ugarteche de Luján de Cuyo.
Según la información a la que accedió LUJAN365 y que fue confirmada por vecinos de la zona, más de cuatro dotaciones de bomberos trabajaron intensamente para lograr sofocar las llamas que comenzó en el depósito en donde había pallets y tambores vacíos.
Del operativo formaron parte:
- Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo
- Bomberos de Cuartel Central
- Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz
- Personal de Defensa Civil
- Personal y equipamiento de apoyo de Municipalidad de Luján de Cuyo
- Personal de la Policía de Mendoza
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
Estas son algunas de las imágenes enviadas por los vecinos de la zona quienes afirman que se escucharon fuertes explosiones (dentro del predio y causadas por algunos tambores) en donde se encuentra ubicada la fábrica.
TE PUEDE INTERESAR
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Una reconocida compañía del rubro tecnológico y de servicios abrió una nueva búsqueda laboral en Mendoza para incorporar a su equipo un obrero de mantenimiento con ganas de crecer profesionalmente.