Pablo Ruiz contó más detalles de cuando se quedó a dormir en la casa de Luis Miguel

El cantante también se refirió a lo que sucedió con Miguel del Sel y a sus proyectos en tevé.

Farandula 11 de septiembre de 2020 Luján 365 Luján 365
pablo_ruiz_luis_miguel_bisexual-movil

Encerrado en su casa y a pura meditación, Pablo Ruiz habló con Pampita, entre otras cosas, sobre los temas que lo convirtieron hace semanas en tapa de muchos portales.

Por un lado, el cantante hizo referencia a la imitación de Miguel del Sel que, según reveló Revista Pronto, hizo que se vaya del país. "Lo que pasó es que esto ya viene de hace mucho tiempo. Yo lo comenté así al pasar y se hizo un boom la noticia, pero esto lo dije toda la vida. Me sentí un poquito agredido con su imitación, que era muy burlona. Yo salía a cualquier lado y me cargaban con eso", comentó.

También relató su simpática anécdota relacionada a Luis Miguel y derribó un mito. Siempre se supo que pasó una noche en la casa de Luis Miguel, pero no terminaba de quedar muy en claro si conoció o no al cantante. "Una vez estábamos en el festival de Acapulco y estábamos bailando. Paulina Rubio me dice 'vamos de after a la casa de Luis Miguel'", relató.

"Estábamos todos medios borrachines, éramos chicos. Llegamos a la casa y me quedé ahí esperando. Era tarde, las 4 o 5 de la mañana. Me quedé re dormido ahí esperando. No lo llegué a ver porque cuando me despertaron me llevaron a mi hotel", cerró.

Por el momento, Pablito sigue a full con las series. Viene de participar en La casa de las flores y planea hacer su ficción. Dice que hay muchas cosas que contar y quiere que el encargado de dirigirla sea Manolo Caro, director de la serie mexicana en la que actuó.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto