
El exorcista mendocino que enfrenta al mal: la historia real del sacerdote Miguel López D’Ambola
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.

Según informó Diario Uno, otra enfermera murió por coronavirus en Mendoza. A pocos días del fallecimiento de la jefa de Enfermería del Hospital Sícoli, de Lavalle, Susana García, este miércoles quien perdió la vida es Alejandra Barboza, del Hospital Tagarelli, de Eugenio Bustos, y delegada de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina).
La mujer tenía 54 años y las primeras informaciones conocidas en el Valle de Uco indican que tenía algunas comorbilidades. Según publicó el portal NDI, "Barboza se encontraba en aislamiento por haber sido contacto estrecho con pacientes positivos del Covid-19 en su lugar de trabajo".
Habría sufrido una descompensación en su casa del barrio Firpo de La Consulta donde fue asistida en primer lugar por una vecina, también enfermera. Fue trasladada al centro de salud de la zona y allí falleció. La directora del Hospital Tagarelli, Silvina Cordoba dedicó una palabras a Alejandra en su cuenta de Facebook.
Información oficial
Comunicado de la Coordinación Regional de Salud del Valle de Uco y el Hospital Victorino Tagarelli – 9 de septiembre: "Alejandra Barboza, querida y reconocida enfermera del Hospital Tagarelli , falleció en la mañana de hoy miércoles 9 de septiembre. Se desempeñaba en el área de consultorios externos del hospital Tagarelli, y desde el día 22 de agosto no concurría a trabajar ya que fue positivo de Covid-19. Fue hisopada y diagnosticada con Covid-19 el día 23 de agosto, estipulándose la internación domiciliaria luego de una evaluación médica en el hospital. El día 5 de septiembre se determinó su alta epidemiológica y aún no regresaba a trabajar a la espera de su alta por el ART. Cabe señalar que ante los llamados del equipo de salud, ella también manifestaba que se sentía bien. Hoy 9 de septiembre tenía un control en el Hospital Tagarelli para efectivizar su alta, pero no se presentó. Al cabo de unas horas se corroboró su fallecimiento. Las causas de su fallecimiento es : paro cardiorespiratorio no traumático.
Alejandra se encontraba recuperada de Covid-19 y había sido dada de alta, no obstante se decide realizar un hisopado para determinar si aún existía algún tipo de carga viral por coronavirus. Por otro lado se informa que el Centro de Salud N 101 de La Consulta se cerró por unas horas para desinfección. Y a la par se aislaron a 9 profesionales de la salud, entre médicos y enfermeros.
Esto es una medida de precaución adicional que se tomó para proteger a los profesionales de la salud que intervinieron en la asistencia de Alejandra Barboza, tras el paro cardiorrespiratorio. Los profesionales de la salud continuarán aislados hasta la llegada del análisis pos mortem realizado hoy. El Centro de Salud restablece sus servicios médicos a las 20, con una nueva guardia médica. El equipo de salud de San Carlos lamenta el fallecimiento de Alejandra Barboza y acompaña a la familia en su dolor".
FUENTE: DIARIO UNO

Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.

Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.

El intendente Marcos Calvente sorprendió con un anuncio que puede cambiar el mapa de las inversiones en Mendoza

Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación

Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.

Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles

La familia no siempre es sinónimo de amor o contención. A veces, puede ser la raíz del sufrimiento emocional más profundo.

Niñas y niños de 3 a 6 años pueden descubrir el deporte como un espacio de diversión, aprendizaje y crecimiento en el Complejo Deportivo Modo Sport.