Detienen a tres personas que estaban en una fiesta clandestina en Chacras de Coria

Luján de Cuyo 07/09/2020 Luján 365 Luján 365
3TEKPDCRHNFXNEIASBEOWSAGL4

Según informó Diario Los Andes, el sábado pasado por la noche, tras una denuncia por una supuesta reunión con música, efectivos policiales arribaron a un conocido boliche ubicado en la zona de los caracoles de Chacras de Coria.

Una vez en el lugar escucharon ruidos que provenían de un predio ubicado en la parte trasera del local pero que pertenecía a un privado y no al dueño del comercio.

TE PUEDE INTERESAR

Vacunacion-antirrabica-1080x675Vacunación antirrábica en Luján de Cuyo

Al ser entrevistado por los uniformados, el dueño del predio se negó a dejar entrar al personal de Diversión Nocturna por lo que decidieron rodear la propiedad para verificar desde cerca la situación pero sólo encontraron algunos autos estacionados.

Sin embargo, algunos minutos después un guardia de seguridad avisó que habían personas escapando por las inmediaciones de dicho predio y que habían cruzado el Corredor del Oeste rumbo al Pedemonte. Algunos iban en autos y otros corriendo.


Con esta información los efectivos se desplazaron hasta la zona y lograron identificar a uno de los vehículos mientras que otro logró darse a la fuga. Además, aprendieron a dos personas que estaban huyendo a pie.

Posteriormente, en base a las directivas del fiscal de turno realizaron el procedimiento en sede de Comisaría 47, en Carrodilla, dejando constancia que se había aprehendido a 3 personas. También retuvieron el vehículo cuyo conductor había dado positivo al test de alcoholemia.

MIRÁ EL VIDEO DEL MOMENTO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto