Cinthia Fernández está cada vez más cerca de la política

Farandula 06/09/2020 Luján 365 Luján 365
cinthia-fernandez-0425-945748

La política y la farándula son dos mundos que, a pesar de ser muy distintos, siempre terminan cruzándose. Así como muchos políticos disfrutan de su faceta mediática, hay otros famosos que buscan incursionar en la política.

Ejemplos sobran: Palito Ortega, Nacha Guevara, Amalia Granata, Ivo Cutzarida y, ahora, Cinthia Fernández.

En El show del problema, la modelo confirmó que se reunió con varios políticos y que planea lanzar su candidatura en el próximo año. 

TE PUEDE INTERESAR

plomeroUn plomero encontró un feto en la cloaca de una vivienda de Palmira

"Estoy más del lado de decir que sí, que no. Soy una chica difícil y hay algunas cuestiones que tengo que arreglar... Quiero ir por el lado de familia, es mi objetivo. Trabajar las leyes con respecto a ese tema, hay un gran vacío. No sé si llego, por la cuarentena... Pero sería el año que viene", contó Cinthia, quien aclaró que no tiene pensado dejar su trabajo en los medios. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.