
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Según informó el portal de noticias MENDOZA POST, un taxista fue detenido esta madrugada cerca de las 5 de la mañana, tras conducir alcoholizado en Guaymallén.
El hombre, de 31 años (conductor del taxi), quien iba acompañado de una mujer de 19 años, quien sostenía un bebé de 11 meses, circulaban peligrosamente por Calle Bandera de los Andes y Acevedo de Guaymallén, más precisamente en el Barrio El Carmen.
Fue la Policía quien logró detener la marcha del rodado en calle Bandera de los Andes y Acevedo. Al realizarle al hombre el test de alcoholemia este arrojó 1.15 gramos de alcohol.
Personal de Tránsito Municipal labró actuaciones, procedió a la retención del rodado y el conductor fue trasladado a dependencia para realizarle el proceso contravencional.
Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.
FUENTE: MENDOZA POST
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.